El candidato de la izquierda dice: “Gay y Feliú protagonizan una falsa polarización”

El candidato de la izquierda dice: “Gay y Feliú protagonizan una falsa polarización”

El Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) sabe que su lucha pasa por conseguir una banca en el Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre. Su candidato a intendente, Emiliano Fabris, dice que un resultado positivo sería “la única novedad política, ya que, como se notó en los debates, Héctor Gay y Marcelo Feliú protagonizan una falsa polarización”.

Según afirmó, los candidatos de Cambiemos y el FPV intentan “separarse” de sus espacios a nivel nacional, eludiendo los conflictos en los que estos se ven involucrados, mientras que el “progresismo (de Margarita Stolbizer) vive una debacle, en este caso siendo una colectora de Cambiemos”.

“Se sabe que Raúl Woscoff estuvo relacionado con el macrismo, muchos se fueron de su espacio por ese motivo. Integración Ciudadana apoyó la esencia de la política del actual gobierno, por eso perdió 10 puntos en la última elección”, dijo el compañero de Néstor Conte.

El vencedor de Mauro Vargas en las PASO hizo hincapié en el logro conseguido por su espacio con el boleto estudiantil, opinando que “para muestra basta un botón, que nos den la posibilidad de entrar al Concejo y verán de qué somos capaces”.

Sobre ese boleto gratuito para los estudiantes, Fabris acusó a la Sapem de poner “el grito en el cielo cuando luchábamos por conseguir ese beneficio” y catalogó de “caja negra” a los movimientos de dinero que se realizan en esa “empresa privada encubierta en una sociedad anónima con participación estatal”.

Comentá la nota