Campana, con representatividad en Diputados de Nación y Provincia

Campana, con representatividad en Diputados de Nación y Provincia

El titular del SECASFPI, Carlos Ortega, asumió una banca en la cámara baja nacional. En 2017 integró la lista de Unidad ciudadana, y hoy ingresa al recinto ocupando el lugar de la diputada Magdalena Sierra. Junto con su esposa, la Diputada Provincial Soledad Alonso, ahora suman representatividad campanense también en la Nación.

El Secretario General del SECASFPI, Carlos "Toro" Ortega, asume una banca en la Cámara de Diputados de la Nación en el bloque del Frente de Todos, ocupando la banca que dejó libre Magdalena Sierra, quien a su vez asume como funcionaria en el municipio de Avellaneda.

Ortega será el segundo legislador campanense en actividad. Su esposa, Soledad Alonso, actualmente se desempeña como Diputada Provincial.

Recordemos que el sindicalista integró en 2017 la lista 503 de candidatos de Unidad Ciudadana, encabezada por la diputada María Fernanda Vallejos. Según trascendió, el presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, habría avalado al campanense en el reemplazo de Sierra.

Comentá la nota