Cambiemos alertó sobre reparto de boletas que “no son válidas” para este domingo

Cambiemos alertó sobre reparto de boletas que “no son válidas” para este domingo

“A los vecinos les pedimos que lleve la boleta completa de Cambiemos el próximo domingo. Que pase por los locales y no se dejen engañar por los hechos que se sucedieron este fin de semana donde los propios vecinos nos alertaron del reparto de boletas que se utilizaron en las PASO y que no son válidas para las elecciones Generales”. Así se expresó el candidato a intendente Carlos Fernando Arroyo se dirigió a los medios de prensa

La reunión fue convocada por Cambiemos para dar a conocer ciertas situaciones que se dieron los días sábado y domingo en varios barrios de Mar del Plata y Batán. A raíz de ello, el coordinador de campaña Emiliano Giri abrió el diálogo para aclarar que “los propios vecinos nos alertaron del reparto de boletas de las PASO. Y además, de algunas personas que utilizando la buena imagen de Arroyo se montan sobre su figura y proponen un corte de boleta. La única boleta es la de Cambiemos, completa”.

Luego, el candidato a intendente Carlos Fernando Arroyo no dudó en afirmar que “nuestro proyecto es uno solo. Las cinco fuerzas políticas que componen Cambiemos sabemos del compromiso a trabajar cerca del vecino y por eso les pedimos a ellos que nos acompañen. El cambio que se viene es profundo. Y ésta es la boleta que va a generar el cambio que necesita el país, con Mauricio Macri, la Provincia con María Eugenia Vidal y Mar del Plata-Batán”.

“Les pedimos que se fijen bien cómo es la boleta. Tiene un fondo verde en el cuerpo del candidato a Presidente Maurcio Macri, por dar un ejemplo. Es distinta a la de las paso. Fíjense en la fecha y además dice arriba, en grande Cambiemos”, dijo Arroyo y luego agregó que “esto que sucedió el fin de semana es grave. El perjuicio es para la democracia. Nosotros la entendemos así. Por eso queremos que los vecinos presten mucha atención. Y, aconsejamos, que retiren las boletas por nuestros locales y que lleven el voto preparado con tiempo”.

Por último tanto Arroyo como Giri y el resto de los integrantes de los espacios coincidieron en afirmar que “todos tienen que participar en esta elección porque es un deber Cívico. Queremos establecer un baño de ética y el camino comienza por esto. Queremos que este país cumpla con la ley. Que esto sea un juego limpio en todo sentido. Cada votante tiene la obligación de elegir quien desee pero con reglas claras. Porque no tenemos dudas que vamos a dar vuelta la página de la ciudad con la fuerza de los vecinos”.

Comentá la nota