Cambiemos acelera en La Plata: Garro recorrió Lisandro Olmos, Píparo en Seguí y Mor Roig estuvo en Romero

Cambiemos acelera en La Plata: Garro recorrió Lisandro Olmos, Píparo en Seguí y Mor Roig estuvo en Romero

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó hoy una recorrida por la localidad de Lisandro Olmos, en el marco de un nuevo ‘timbreo de gestión’ del que participaron funcionarios y los precandidatos de Cambiemos. “Seguimos caminando los barrios para escuchar a los vecinos”, dijo.

Durante la actividad, el Jefe Comunal visitó la zona de 171 y 46, donde conversó con vecinos y comerciantes sobre la red de desagües cloacales que se está ejecutando en el barrio ‘El Centinela I y II”, lo cual beneficiará a miles de vecinos, que hace años esperan la ampliación de la red.

“Es importante venir a dialogar a los barrios, vamos a seguir haciendo obras para que ninguna persona vuelva a sentirse sola. La Ciudad que queremos está en movimiento y el camino que elegimos es el de las obras y el trabajo”, destacó Garro.

El Jefe Comunal recorrió la zona de 171 bis y 47 de Lisandro Olmos, donde se realizaron nuevas conexiones domiciliarias a la red cloacal, y dialogó con los vecinos Raúl, Graciela, Felipe y Alexis, entre otros, quienes se vieron beneficiados por estas tareas.

En el marco del encuentro, Raúl Silva, vecino del barrio, subrayó: “Durante mucho tiempo nos prometieron las cloacas y nunca habían cumplido hasta hoy. El barrio nota el cambio y podemos vivir con un sistema digno”.  

Píparo y Quintero en el Club ‘Sueños del Sur’ de Arturo Seguí

Como parte de la propuesta que se llevó adelante en diversos puntos del país, la precandidata a Diputada provincial de Cambiemos, Carolina Píparo, y la precandidata a Concejal, Julieta Quintero Chasman, visitaron al club ‘Sueños del Sur’ de Arturo Seguí.

En ese marco, recorrieron las obras que lleva adelante la institución para crear un espacio dedicado a brindar talleres de oficio para personas con capacidades diferentes.

“Me siento parte de un gran equipo, así como el Presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, y el intendente Julio Garro creo que todos vamos para el mismo lugar y estamos dando las mismas batallas”, reflejó Píparo.

Tras el encuentro con Silvana y Daniel, autoridades del Club, Quintero valoró: “Estuvimos charlando en qué podíamos ayudar cada una desde nuestro rol. Como Estado tenemos la responsabilidad de articular la integración con el resto de la sociedad y los clubes son pilares muy importantes para la inclusión y el desarrollo sano de los jóvenes”.

Mor Roig y Musto recorrieron la Casa del Niño de Melchor Romero

Por su parte, los precandidatos a Concejales de Cambiemos en la Ciudad, Javier Mor Roig y Darío Musto, visitaron las instalaciones de la Casa del Niño de Melchor Romero tras la conexión de gas y puesta en valor que se realizó en el establecimiento.

“Es muy importante el trabajo en conjunto. Hoy tenemos un estado presente, que trabaja impulsando políticas que generan oportunidades en los más chicos que son el futuro del país y la ciudad”, indicó Mor Roig, tras la actividad.

Comentá la nota