CABANDIÉ DEFENDIÓ MIRAR PARA CUIDAR

El presidente del bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura porteña, Juan Cabandié, defendió la implementación de "Mirar para Cuidar", la iniciativa promovida por el Gobierno nacional para que los militantes controlen los precios. Además, sostuvo que "Mauricio Macri y el PRO son enemigos de la participación política".

El presidente el bloque el Frente Para la Victoria de la Legislatura porteña, Juan Cabandié, aseguró que "Mirar para Cuidar es una iniciativa lanzada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que el pueblo organizado defienda sus derechos como consumidor".

Además, se refirió a las declaraciones por parte el presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, asegurando: "Es vergonzoso que un funcionario de la Ciudad se atreva a agraviar de semejante manera a la militancia comprometida".

Cabandié dijo también que "Mauricio Macri y el PRO son enemigos de la participación política y amigos del capital concentrado y los especuladores".

"Sturzenegger es fiel a su posición liberal económica, es el mismo que piensa que hay que devaluar en un 40% y sigue manteniendo la idea noventista de dolarizar la economía", declaró Cabandié y agregó: "Macri, Sturzenegger y el PRO son subordinados del poder económico y del Grupo Clarín".

Comentá la nota