Busti postula al massismo como "la tercera posición" en Entre Ríos

Busti postula al massismo como

El candidato a vicegobernador recorrió San Salvador junto con Gustavo Zavallo y remarcó la diferencia de UNA respecto del Frente para la Victoria y el PRO, "los que tienen que decir que todo está bien y los que dicen que todo está mal".

Los candidatos a primer diputado provincial y vicegobernador del Frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) Gustavo Zavallo y Jorge Busti, respectivamente, visitaron San Salvador y destacaron “que Sergio Massa es el único candidato Presidencial que puede derrotar al kirchnerismo en un ballotage y eso ya lo están manifestando la mayoría de los analistas políticos que vaticinaban que no llegaba a las PASO con la candidatura”, tal como expresó el ex gobernador. Los acompañó el candidato local del massismo Luis López. 

El compañero de fórmula de Adrián Fuertes ubica al massismo como la “tercera posición” en Entre Ríos: "Como explicó Sergio Massa, hay tres espacios bien definidos en el país y la provincia: los que tienen que decir que todo está bien porque expresan la continuidad y quieren conservar los privilegios del poder; los que dicen que todo está mal y plantean las recetas del ajuste; y en el medio, el frente UNA, que le escapa a los extremismos y transita por el camino de las propuestas", describió. 

También cuestionó: "Así como San Salvador lo sufre con el arroz, todas las economías regionales de la provincia están atravesando una situación gravísima. Por eso nos entusiasma sobremanera que José Manuel De la Sota y Roberto Lavagna contribuyan, con experiencia y capacidad, a reconstruir un país con federalismo, en el que las economías regionales vuelvan a ser un motor del desarrollo de los pueblos del interior", prometió Busti. 

Por su parte, Zavallo criticó la decisión del candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli de no participar del debate programado: "Es una pena que Daniel Scioli haya rehuido al debate en el que se van a tocar los temas más importantes de la Argentina del futuro", dijo el postulante a la Cámara Baja. 

El ex diputado nacional aseguró que “esa actitud evasiva pone en evidencia la contradicción con la que se presenta Scioli como el candidato del dialogo y del respeto; obviamente que evita debatir para no enojar a los chicos de La Cámpora y a la misma Presidenta por atreverse a dialogar con quienes piensa distinto”.

Comentá la nota