Bullrich y una autocrítica sobre el Gobierno de Cambiemos: "Fue un poco porteñocéntrico"

Bullrich y una autocrítica sobre el Gobierno de Cambiemos:

La exministra de Seguridad y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio realiza una gira federal por las provincias de Corrientes, Córdoba y Chaco.

La presidenta del PRO y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, prometió una gestión federal de cara a las Elecciones 2023 y realizó una autocrítica sobre el Gobierno de Mauricio Macri: "Nuestro Gobierno anterior fue un poco porteñocéntrico".

En una visita a Corrientes y acompañada por el mandatario provincial, Gustavo Valdés, la referente de la principal coalición opositora prometió un mandato más federal en caso de erigirse como presidenta: "Nuestro Gobierno anterior fue un poco porteñocéntrico, por eso mi Gobierno será profundamente federal. Las voces que estén sentadas deberán representar a todo el país y a las fuerzas políticas que integran nuestra coalición".

En una gira electoral por las provincias de Córdoba, Corrientes y Chaco, Bullrich señaló que cree en la fuerza de la unidad de la coalición y de la potencia que hay en cada lugar del país que uno visita y recorre". "Mi objetivo es que la unidad y que ese federalismo se vea reflejado", agregó.

Las promesas electorales de Bullrich

La exministra de Seguridad realizó en conferencia de prensa una serie de promesas a menos de tres meses para la realización de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO):

"Conmigo que se preparen: chau a las mafias, chau al sindicalismo que, oh casualidad, jamás hace paros cuando gobierna el PJ, chau al federalismo extorsionador".

"Chau a las trabas a la producción, a los impuestos que afectan directamente al crecimiento, chau a la emisión descontrolada, chau a La Cámpora manejando las cajas del Estado para hacer política en vez de brindar mejores servicios para la gente, chau a la prepotencia piquetera y bienvenido el imperio de la ley pareja para todos", continuó.

Bullrich, además, respondió a las críticas reproducidas por el gobernador de Formosa Gildo Insfrán, a quien tildó de "tirano". "Por suerte y por la voluntad del pueblo Corrientes no tiene tiranos sino un gobernador como Valdés que es un republicano cabal que cree en la alternancia, en los valores de la República y en la libertad", señaló.

Comentá la nota