El gobierno bonaerense encabezado por Axel Kicillof rechazó la propuesta de autodespacho de combustible impulsada por Federico Sturzenegger. Respaldado por la Ley 13.623, Axel Kicillof prioriza la protección del empleo y la seguridad de trabajadores y clientes en las estaciones de servicio.
BsAs. 8º Sec. electoral
Kicillof frena la desregulación de Sturzenegger: La provincia de Buenos Aires rechaza el autodespacho de combustible
Renunció Jorge D’Onofrio como ministro de Transporte bonaerense
Tras varias denuncias en su contra, el dirigente del Frente Renovador presentó la renuncia a su cargo en el gabinete de Axel Kicillof. Martín Marinucci será su reemplazante.
BsAs. 8º Sec. electoral
Comprende la localidad de La Plata.
Se fue D'Onofrio y Axel Kicillof mantiene el acuerdo con Massa: Marinucci asume en Transporte
Imputado por lavado de activos, dejó el cargo aduciendo problemas de salud. Llega el expresidente de Trenes Argentinos, el hombre del traje siempre planchado.
Personas destacadas de hoy