Se aplicará en 33 municipios bonaerenses. De esta manera, continúan los beneficios impositivos para dar un poco de alivio al campo.
BsAs. 8º Sec. electoral
El Ministerio de Economía declaró la emergencia agropecuaria por la sequía
Los trabajadores lo aceptaron en asambleas y Kicillof también cierra la paritaria de los judiciales con un 40% de aumento hasta agosto
La definición se tomó hoy en asambleas. La Asociación de Judiciales Bonaerense aceptó la oferta de la gestión de Axel Kicillof que consiste en un incremento salarial del 40% hasta agosto de este año. Llega a los bolsillos en tres tramos.
BsAs. 8º Sec. electoral
Comprende la localidad de La Plata.
Inclusión, atención primaria y seguridad vial, los ejes en el inicio de sesiones ordinarias en La Plata y Brandsen
Durante su discurso, Julio Garro destacó que “esta gestión dejó de mirar solo el casco para mirar de manera integral la Ciudad”. Por su parte, Daniel Cappelletti “la economía de los municipios es un tema de relevancia que afrontan las intendencias”
Personas destacadas de hoy
Verónica Magario quiere volver a ir con Axel Kicillof en la fórmula y ya hay clamor
La vicegobernadora Verónica Magario quiere volver a compartir fórmula con Axel Kicillof. No está resuelto pero si "encaminado", dicen en el Frente de Todos.
Méndez, Valenzuela y Gray son los intendentes con mejor imagen del conurbano
Según una encuesta, los intendentes de Juntos del conurbano tienen una mejor imagen que sus pares del Frente de Todos