A horas de dar el discurso para la 151º Apertura de Sesiones Legislativas, el gobernador saldrá con la bandera de “Derecho al Futuro”.
BsAs. 8º Sec. electoral
Los principales ejes del discurso de Kicillof en la Apertura de Sesiones en la Legislatura
Máxima tensión con los intendentes del PRO porque Macri no obliga a Patricia y Larreta a aceptar la boleta en V
Los jefes comunales advierten que pueden perder municipios si hay internas y algunos hasta amenazan con jugar para el peronismo.
BsAs. 8º Sec. electoral
Comprende la localidad de La Plata.
Walter Correa: «Cristina es la que conduce el proceso. Si no es ella, dirá quién es el compañero o compañera que será candidato»
El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, aseguró que “hay un fuerte contenido y sentir de la base del pueblo, de los trabajadores y trabajadoras, para que Cristina Fernández de Kirchner sea presidenta» y consideró que «a 40 años de haber recuperado la democracia, no podemos permitir que nuestra conducción política sea proscripta».
Personas destacadas de hoy
El STIA-PBA entrega útiles escolares para hijos/as de sus afiliados/as
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentiación (STIA) de la provincia de Buenos Aires inició la entrega de útiles escolares para hijos/as de afiliados/as que concurren al colegio.
Las 62 Organizaciones Peronistas normalizaron la Regional La Plata
Los dirigentes presentaron a sus nuevas autoridades locales, en un acto realizado en la sede de la Agrupación Blanca y Azul de la Uocra de la capital provincial.
Andrés "Cuervo" Larroque volvió a criticar a Alberto Fernández: "No honró el acuerdo con el kirchnerismo"
El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y líder de La Cámpora volvió a criticar al Presidente. Lo señaló por incumplir el pacto electoral y le exigió al peronismo que no promueva la proscripción a Cristina Kirchner. "Alberto no llegó ahí por los votos propios", insistió.
El Consejo Directivo Provincial aprobó por amplia mayoría la propuesta paritaria
Para la administración pública el aumento llega al 40% y para auxiliares de Educación alcanza el 47,4%.