La mesa provincial del partido amarillo tendrá su cónclave en La Plata, mientras que en Rauch se llevará a cabo el Foro de Intendentes Radicales
BsAs. 8º Sec. electoral
Interna bonaerense de JxC: el PRO y la UCR tendrán este jueves dos cumbres por separado en las que analizarán estrategias electorales
“Queremos contribuir a la victoria a nivel nacional”
El jefe de Asesores del gobernador bonaerense, Carlos Bianco, habló sobre el trabajo que se realiza desde el Frente de Todos para continuar con la gestión tanto a nivel nacional como provincial.
BsAs. 8º Sec. electoral
Comprende la localidad de La Plata.
Bancarios van al paro en todo el país y en la Provincia suman el reclamo por la Ley Bapro
La Asociación Bancaria confirmó la medida de fuerza en el marco de las negociaciones paritarias con las cámaras empresarias. Además, en territorio bonaerense hace foco en un punto clave.
Personas destacadas de hoy
Axel Kicillof y Mario Secco juntos en el cierre del Carnaval de Ensenada
El gobernador Axel Kicillof dio el presente en Ensenada y afirmó: "El Carnaval es Cultura, y en nuestra Provincia tenemos #DerechoADisfrutar de ella".
Los intendentes del PJ presionan a Axel Kicillof para discutir la estrategia electoral en la provincia de Buenos Aires
Hay malestar entre los jefes comunales del conurbano porque el gobernador no los convoca a la mesa política como sucedió con el armado nacional
Más de 1.100.000 turistas visitaron los Paradores ReCreo en destinos bonaerenses
La agenda que se extiende hasta el próximo domingo 26 de febrero contempla juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: palestra, camas elásticas, bungee jumping, entre otras.
¿Scioli candidato?: “Cuentan conmigo”, dijo el embajador argentino en Brasil
El exgobernador bonaerense aclaró sus "planes para este año". "Hoy me siento con fuerza y energía para trabajar aún más por mi país, por el sueño de una Gran Argentina que fue el que inspiró mi vida deportiva y cada una de las responsabilidades para las que me eligieron por el voto popular”, dijo.
Fernando “Chino” Navarro: “Si queremos ganar tenemos que animarnos a hacer una PASO en la provincia”
El referente del Movimiento Evita pide que haya una interna con Kicillof; defiende las aspiraciones de Alberto Fernández y disiente con La Cámpora; dice que “en términos políticos, Cristina está proscripta”, aunque acota que “jurídicamente tener una sentencia en primera instancia no impide ser candidato”
Un ministro de Axel Kicillof avaló un reclamo contra Sergio Massa por el impacto negativo de Precios Justos en una industria clave
Walter Correa impulsó una dura carta contra el ministro de Economía por considerar que la medida antiinflacionaria perjudica a las curtiembres; “el asado no tiene que ver con el precio del cuero”, se quejaron gremialistas y empresarios