El mapa de la Justicia bonaerense muestra una desproporción entre jueces y juezas. Las mujeres son más en cargos menores, pero menos que los hombres en los puestos jerárquicos.
BsAs. 8º Sec. electoral
Cifras desiguales: el infranqueable techo de cristal
La UNLP adhiere al anuncio del Gobierno Nacional y restringe la actividad presencial
A través de un comunicado anunció que los trabajadores quedan exceptuados de concurrir a su ámbito laboral para realizar sus tareas de manera remota.
BsAs. 8º Sec. electoral
Comprende la localidad de La Plata.
Randazzo en Provincia y Pichetto en CABA: la movida por los votos del peronismo
Buscan capitalizar la factibilidad de la “tercera vía”, un camino que supere la polarización cristinismo-macrismo y que ya intentaron, entre otros, Roberto Lavagna y Sergio Massa. Incuban la idea de armar un frente más amplio, con sectores partidarios progresistas y de movimientos sociales no alineados con el Gobierno.
Personas destacadas de hoy
Coronavirus: La Provincia adhiere a las medidas de Nación
Los estatales, desde casa. La Provincia adhiere a las nuevas medidas aplicadas por Nación para disminuir los casos de cornavirus.
“Una de las principales problemáticas ambientales es la contaminación por plástico”
Así lo expresó la senadora Delmonte al analizar la problemática que se desarrolla en el territorio bonaerense. Al mismo tiempo habló de sus proyectos.
“Nos gusten o no, a Monzó y a Frigerio debemos incluirlos”
La jefa del PRO quiere a todos los sectores adentro. Su candidatura, la vuelta de Macri, los intendentes y la apurada a Vidal, en un mano a mano con Letra P.
Los antecedentes de Mauro Palummo, el funcionario platense que atacó a Estela de Carlotto
El secretario de Proyectos Especiales del Municipio protagonizó varias polémicas. La última fue el agravio a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.