El secretario de Energía de la Nación se explaya acerca de los desafíos que tendrá al frente de la cartera en la etapa de recuperación del país. Cómo fue su desembarco en el Gabinete. La relación con Alberto y con Cristina.
BsAs. 8º Sec. electoral
Darío Martínez: "Le queremos dar una visión más federal a la política energética"
Caen las ventas en supermercados y centros de compra
Cayeron en septiembre las ventas en supermercados y centros de compra.
BsAs. 8º Sec. electoral
Comprende la localidad de La Plata.
Tucho Fernández rescató la grandeza de Maradona: "Le debemos un homenaje"
El arzobispo de La Plata escribió un mensaje en sus redes para expresar sus sentimientos por el fallecimiento del mejor jugador de todos los tiempos.
Personas destacadas de hoy
La Casa Tomada: crónica (anunciada) de una despedida imposible
El funeral de Maradona desbordó al Gobierno. Tensas negociaciones con la familia del ídolo y el "error" de aceptar sus condiciones.
Un diputado dijo que una “jaula de monos” es más “civilizada y pulcra” que los fanáticos de Maradona en Casa Rosada
Se trata de Luciano Bugallo, diputado provincial de Juntos por el Cambio.
Todos los niveles, todos los protocolos: cómo serán los actos de egreso en la Provincia
Educación bonaerense envió a las escuelas el protocolo para los actos de egreso. Serán para los estudiantes que egresen de todos los niveles y modalidades de enseñanza. Los actos podrán realizarse en forma presencial, en espacios cerrados al aire libre, con la asistencia de un máximo de 100 personas y estrictas medidas sanitarias. La participación de estudiantes y familias es voluntaria. Los detalles.
Advierten que las cianobacterias en el río pueden durar “mucho tiempo”
El fenómeno del “agua verde” persiste en la ribera y puede prolongarse porque las condiciones son “óptimas” para su desarrollo.
Sigue abierta la inscripción para los interesados en ocupar el cargo de Defensor Adjunto
Los aspirantes podrán anotarse y entregar su Currículum Vitae y adhesiones hasta el viernes 4 de diciembre inclusive, en el horario de 9 a 13 horas, en la oficina de Presidencia del Concejo Deliberante, ubicada en el Primer Piso del Palacio Municipal.