BsAs. 8º Sec. electoral

 

Deuda: El gesto de Kicillof

Deuda: El gesto de Kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aire lanzó su propuesta para reestructurar la deuda pública en un anuncio que casi pasó desapercibido. Buscó apoyo nacional y de la oposición para jugar con fuerza. El antecedente negativo para un nuevo escenario que mantiene la volatilidad.

BsAs. 8º Sec. electoral

Comprende la localidad de La Plata.

Personas destacadas de hoy

Designaciones: Berni llena casilleros en el ministerio de Seguridad

Designaciones: Berni llena casilleros en el ministerio de Seguridad

A la espera de los nombres que ocuparán las nuevas regiones de la Policía bonaerense, el ministro de Seguridad, Sergio Berni, completa los cargos administrativos de las diversas Subsecretarías. Así al menos salió publicado esta mañana en el Boletín Oficial de la Provincia. La mayoría de los casos corresponde a la Auditoría de Asuntos Internos. El listado de las nuevas oficializaciones.

Fondos insuficientes para afrontar sueldos en La Plata, los temas que tocaron Kicillof y Garro

Fondos insuficientes para afrontar sueldos en La Plata, los temas que tocaron Kicillof y Garro

Durante un encuentro con intendentes de Juntos por el Cambio, en el que participó Julio Garro, el gobernador Axel Kicillof anunció una asistencia financiera que fue considerada insuficiente por los Jefes Comunales para poder afrontar los sueldos del mes de abril y lo efectos de la pandemia. Por su parte, Garro presentó el proyecto para activar la economía local.