BsAs. 8º Sec. electoral

 

Axel: “Vamos a poner en marcha la Provincia”

Axel: “Vamos a poner en marcha la Provincia”

Durante una recorrida por localidades de la Segunda Sección electoral, pidió a los productores "revertir el desencuentro" que hubo en el gobierno anterior con el sector y prometió políticas segmentadas, con foco en los agricultores más chicos, si el mes que viene se convierte en el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires.

BsAs. 8º Sec. electoral

Comprende la localidad de La Plata.

Personas destacadas de hoy

José Bereciartúa, interventor de OSDEPYM, fomenta "Programas de Prevención para la detección temprana de enfermedades"

José Bereciartúa, interventor de OSDEPYM, fomenta

José Bereciartúa, interventor de la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM), ha implementado un cronograma de acciones basadas en transmitir la importancia de la prevención de enfermedades cuyo diagnóstico precoz y tratamiento oportuno pueden evitar daños mayores en la salud de sus más de 400.000 afiliados.

Garro convocó a “elección” de delegados y ya se armó polémica

Garro convocó a “elección” de delegados y ya se armó polémica

Desde el próximo año, los Delegados Administrativos y Sub Delegado Administrativos de los centros comunales de La Plata serán elegidos mediante el mecanismo de consulta popular. Así lo dispuso el intendente Julio Garo en un decreto. La medida es una réplica de un fracaso anterior que tuvo como protagonista al ex intendente Julio Alak. Ya hay polémica.