BsAs. 8º Sec. electoral

 

El PJ del interior y la candidatura de CFK: entre el apoyo con convicción y el apoyo con la nariz tapada

El PJ del interior y la candidatura de CFK: entre el apoyo con convicción y el apoyo con la nariz tapada

La mayoría de los intendentes peronistas de la Provincia pide por la unidad. Y también que la candidata sea Cristina Fernández de Kirchner. Los de los distritos grandes y los de los chicos piden lo mismo, aunque sabido es que los números de la ex presidenta cambian mucho cuando se compara Conurbano con Interior.

¿Deja de existir el sello del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires?

¿Deja de existir el sello del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires?

El apoderado del PJ bonaerense, Jorge Landau, adelantó que en el partido analizan la posibilidad de reemplazar la firma del FpV por otro. “Es verdad que hay un par de nombres alternativos en danza, pero no se tomó aún una decisión al respecto", dijo. El destino de Cristina Fernández podría definir la situación.Jorge Landau, apoderado del PJ bonaerenseJorge Landau, apoderado del PJ bonaerense.

BsAs. 8º Sec. electoral

Comprende la localidad de La Plata.

Los “facilitadores” y las disputas en Cambiemos por la lapicera

Los “facilitadores” y las disputas en Cambiemos por la lapicera

Intendentes oficialistas, después del almuerzo en la República de los Niños. Hacían la digestión y rosqueabanIntendentes oficialistas, después del almuerzo en la República de los Niños. Hacían la digestión y rosqueabanIntendentes oficialistas, después del almuerzo en la República de los Niños. Hacían la digestión y rosqueaban.

Personas destacadas de hoy

Exámenes toxicológicos a policías: “Es una política de salud, no una medida punitiva”

Exámenes toxicológicos a policías: “Es una política de salud, no una medida punitiva”

Así lo afirmó a este medio Carlos Damin, el especialista que la gobernadora Vidal puso al frente de la tarea de realizar los análisis a todos los integrantes del Ministerio de Seguridad y la fuerza bonaerense. El médico relató los pormenores de cómo se llevarán adelante los controles y puso el acento en la importancia de las acciones de prevención.

CFK, el fantasma del lanzamiento y un candidato que amaga

CFK, el fantasma del lanzamiento y un candidato que amaga

Un fantasma muy particular recorre por estas horas al peronismo. Algunos sienten temor, otros entusiasmo. Se trata de la posible candidatura de Cristina Kirchner que, según comenzaron a filtrar algunos operadores de la organización ultra-K en tertulias realizadas a finales de la semana pasada, podría lanzarse oficialmente en un acto que se realizaría en el estadio de Ferro Carril Oeste. ¿La fecha? Algunos pronostican que podría ser el próximo fin de semana, otros hablan de que se realizaría al filo del cierre de la presentación de candidaturas, como forma de dar más tiempo para la unidad.