BsAs. 8º Sec. electoral

 

Massa evita definiciones pero aclara: sería contradictorio no ir a la interna

El intendente de Tigre, Sergio Massa, evitó hoy anunciar una eventual postulación suya en las elecciones de octubre próximo “hasta fines de abril o principios de mayo”, pero aclaró que en el caso de que el denominado Grupo de los 8 decida proyectar a un representante en los comicios, lo hará “en la interna” del oficialismo prevista para agosto porque “sería contradictorio” no hacerlo desde ese lugar.

BsAs. 8º Sec. electoral

Comprende la localidad de La Plata.

Personas destacadas de hoy

Los pollos de los ministros

Desde el gabinete se acompaña a distintos dirigentes con armado distrital. La estrategia de juntar tropa propia ligada a los sueños de vicegobernación de muchos. Con intenciones hay muchos, pero las chances de cada uno dependen de los acuerdos en el FpV

Moyano pelea por espacios en las listas

El líder de la CGT, Hugo Moyano, volvió a reclamar un lugar preponderante en los espacios de poder para los trabajadores y afirmó que "no puede ser" que los representantes del movimiento obrero "nos quedemos afuera" del reparto de cargos para las listas. A su vez, el camionero remarcó que la central obrera no están enfrentada "en absoluto" con el Gobierno de Cristina Fernández

Scioli y un recuerdo para Barracchia

El Gobernador visitó Trenque Lauquen, localidad gobernada, hasta fines de enero, por Jorge Barracchia. Desde allí, ponderó la gestión del ex jefe comunal: “se percibe en el cuidado del espacio público, en infraestructura sanitaria y en la lucha que dio para lograr conquistas”

El dedo de Moyano apunta a un intendente

Así lo hizo saber el abogado defensor del líder de la CGT, que pidió a la justicia que investigue "si un intendente viajó a Ginebra en fecha coincidente con la investigación sobre Covelia" con la intención de llevar “información periodística preconfigurada para poner a la autoridades suizas en evidencia y preconducir la investigación". Las miradas apuntan a Fernando Gray, de Esteban Echeverría, que dijo a La Tecla.info que tiene el pasaporte vencido "desde hace dos años"