Habiendo desarrollado una intensa agenda de reuniones y gestiones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los últimos días el mandatario comunal junto al responsable de Obras Públicas del municipio, se reunieron con el Secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya.
BsAs. 7º Sec. electoral
Salomón y Candia se entrevistaron con el Secretario de Vivienda de Nación
El intendente ingresó el pedido de licencia
Tal como lo anunciara en la nota publicada por LA MAÑANA ediciones atrás, el intendente municipal Eduardo Bali Bucca pidió licencia en su cargo para poder dedicarse a la campaña electoral junto a Florencio Randazzo.
BsAs. 7º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.
Esteban Bullrich, Gladys González y José Luis Salomón visitaron las obras en Saladillo Norte
El Intendente Luis Salomón" href="https://www.treslineas.com.ar/jos-luis-salomn-bio-3356.html">José Luis Salomón acompañado por el ministro de Educación de la Nación Esteban Bullrich y la titular de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) recorrieron las obras que se llevan adelante en Saladillo Norte.
Personas destacadas de hoy
Esteban Bullrich y Gladys González de visita en Olavarría
Este miércoles visitó nuestra ciudad el ministro de Educación de la Nación Esteban Bullrich juanto a la titular de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) Gladys González.
Visita de funcionarios nacionales a nuestra ciudad
Esta tarde visitaron nuestra ciudad el ministro de Educación y Deportes de la Nación Esteban Bullrich y la presidenta de ACUMAR Gladys González para desarrollar diversas actividades. Los funcionarios fueron recibidos en el despacho oficial por el intendente interino Pedro Sottile, el Jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y demás funcionarios municipales.