BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

TOP TEN 1134

TOP TEN 1134

1) CARLOS FERNANDO ARROYO (único e irrepetible) Es así, será único e irrepetible. No estaba en los planes de nadie. Le hicieron bulling político desde la primera hora. Reconstruyó la hacienda pública desde las cenizas. Dice que prefiere estar solo que mal acompañado, al tiempo se exige en su agenda diaria, cada una de las jornadas de su gestión. Un caso.

Con las cartas en la mesa, los marplatenses se inclinan por los históricos y el corte de boleta

Con las cartas en la mesa, los marplatenses se inclinan por los históricos y el corte de boleta

A poco más de un mes de las PASO y habiéndose conocido las precandidaturas, Pulti, Baragiola y Raverta pican en punta. La imagen positiva puede invertir el orden. La elección por partido la celebra el oficialismo, pero por un histórico muy poco margen ante el Kirchnerismo. Vidal tiene la única gestión que aún aceptan los marplatenses y Arroyo tiene un 75% de desaprobación, quedando con pocas chances de reelección.

Dos necochenses son candidatos a diputados provinciales por la Quinta Sección

Dos necochenses son candidatos a diputados provinciales por la Quinta Sección

Natalia Sánchez Jáuregui y Martín Domínguez Yelpo, firmaron en la tarde de este sábado y se convirtieron en candidatos a diputados provinciales por la Quinta Sección Electoral, una de las más importantes de la Provincia de Buenos Aires, en el frente que lidera Mauricio Macri, recientemente nombrado “Juntos Somos el Cambio”.