BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Batán, una ciudad entre el abandono, la desidia y desilusión

Batán, una ciudad entre el abandono, la desidia y desilusión

“Conmigo Batán va a salir adelante”, cuentan los vecinos que dijo el intendente Carlos Arroyo en el asado que se organizó en las semanas previas a las elecciones de 2015, en la casa ubicada en la esquina de la Ruta 88 y la 167. Hoy, casi cuatro años después y en el mismo quincho donde el jefe comunal llenó de ilusión muchos batanenses, vecinos repiten, una y otra vez que “Arroyo es un mentiroso”.

Juan Anastasía le pide una tregua a los municipales: “La ciudad la necesita”

Juan Anastasía le pide una tregua a los municipales: “La ciudad la necesita”

“Le pedimos a los vecinos municipales que tengan a bien considerar la declaración de una tregua unilateral por el término de 45 a 60 días en el conflicto que mantienen con el Ejecutivo”. Así se expresó el ex concejal socialista, Juan Anastasia, tras el rechazo por parte del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) del decreto del Intendente (Carlos) Arroyo, que otorga el 14% de incremento salarial y frente a las medidas que se podrían tomar a partir del próximo lunes.