BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Adriana Clemente asumirá al frente de la seccional local de PAMI

Adriana Clemente asumirá al frente de la seccional local de PAMI

El concejal del PRO Pablo Díaz Cisneros confirmó que Adriana Clemente asumirá al frente de la seccional local de PAMI. Remarcó su amplia trayectoria en el ámbito de la salud en la ciudad y confió en que su designación, propuesta por el macrismo local, propiciará “un diálogo más fluido” con las autoridades zonales y nacionales del organismo.

Mientras la crisis con el servicio sigue permanente Etchevarren reeditó su anuncio de “agua para todos”

Mientras la crisis con el servicio sigue permanente Etchevarren reeditó su anuncio de “agua para todos”

En el mensaje del Intendente en el Concejo Deliberante volvió a hablar del segundo módulo de la Planta Potabilizadora, comenzado a construir hace cinco años y aún no concluido. Su pedido o propuesta de una retención en el Canal 9, suena más a disparate que a un razonamiento adecuado y técnico de lo que el Intendente dice pretender.

Reconocimiento a médicos del INAREPS y del Materno Infantil

Reconocimiento a médicos del INAREPS y del Materno Infantil

El diputado Javier Faroni (FR), presentó en la cámara baja de la Provincia de Buenos Aires un proyecto de resolución con el fin de reconocer y destacar la labor profesional y humana del equipo de médicos del Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur “Juan Otimio Tessone” (I.Na.Re.P.S), que en forma conjunta con los médicos del equipo de Obstetricia y Ginecología del Hospital Especializado Materno Infantil, hicieron posible la protección de la vida de Marikena Martínez Barbero e intervinieron con éxito en el nacimiento de su beba.

Universitarios con Sergio Mendoza a la cabeza en la marcha marplatense

Universitarios con Sergio Mendoza a la cabeza en la marcha marplatense

En el marco de la multitudinaria marcha que se hizo este viernes desde Plaza Rocha hacia la Municipalidad en reclamo principalmente por algunas medidas del actual gobierno nacional, Sergio Mendoza, Secretario General de la Asociación del Personal Universitario en diálogo con “el Retrato…” afirmó que “la convocatoria fue enorme, mucho mayor incluso que el 24 de marzo, estábamos todos reunidos en reclamo de las medidas de ajuste que está llevando el gobierno de Mauricio Macri”.