BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Personas destacadas de hoy

Concejales recibieron a dirigentes de Patrones Pescadores

En el marco de la reunión de la Comisión de Promoción y Desarrollo del Concejo Deliberante, que preside el concejal Ricardo Alonso, fue recibido el presidente de la Sociedad de Patrones Pescadores de Mar del Plata, Luis Mario Ignoto, para tratar la problemática que hoy viven los trabajadores de las tradicionales lanchitas amarillas, que componen la postal del Puerto local.

Dell Olio y Tomada firmaron acuerdo por Plan Integral para la Promoción del Empleo

Con el objetivo de promover y desarrollar actividades conjuntas en el marco de un Consejo Sectorial de Certificación de Competencias y Formación Continua para el sector de Obras Sanitarias, el Directorio de Obras Sanitarias Sociedad de Estado Mar del Plata Batán suscribió un Acta Compromiso con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. El acuerdo fue suscripto por el Secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo, Dr. Carlos Tomada y el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

Scioli destrabó un crédito para planta productora de aceite en Lobería

El gobernador visitó Lobería y recorrió una planta productora de aceite de girasol de la Compañía Oleaginosa del Sud SA. Scioli subrayó que su gestión está "siguiendo muy de cerca" la situación de la empresa para que "no se pierda ni un puesto de trabajo" y renovó su determinación de "cuidar a las inversiones ante el contexto internacional".