BsAs. 3º Sec. electoral

 

La Matanza: transformar planes sociales en empleo genuino

La Matanza: transformar planes sociales en empleo genuino

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se reunió con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta. El objetivo fue coordinar acciones vinculadas al Programa Potenciar Trabajo y para seguir desarrollando programas enfocados en la niñez y adolescencia. Entre las acciones previstas se destaca la capacitación de las y los jóvenes del distrito para que puedan acceder a su primer empleo.

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Mussi y Merediz, por la producción

Mussi y Merediz, por la producción

El secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz y el intendente, Juan José Mussi recorrieron e hicieron entrega de un crédito a la empresa Chil, que funciona en el Parque Industrial Plátanos. A través de esta ayuda, la compañía podrá finalizar la ampliación de una nueva nave industrial y adquirir equipamientos para más líneas de producción.

Personas destacadas de hoy

Fabiani recibió a la secretaria de SEDRONAR Gabriela Torres

Fabiani recibió a la secretaria de SEDRONAR Gabriela Torres

El Intendente Interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, recibió a La Secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación (SEDRONAR), Graciela Torres, con la finalidad de abordar estrategias y acordar acciones para seguir fortaleciendo la tarea de la Red Sedronar en Almirante Brown en relación a personar en vínculo con consumos problemáticos .

Histórico: construyen el primer complejo astronómico de Almirante Brown

Histórico: construyen el primer complejo astronómico de Almirante Brown

El Municipio de Almirante Brown avanza con la construcción de su Complejo Astronómico, un ambicioso proyecto científico y educativo integral que comprende en una primera etapa la creación de un parque temático con un recorrido por elementos del sistema solar a escala y elementos de medición solar, mientras que en una segunda se prevé la construcción de un observatorio y planetario.

Daporta presentó a sus candidatos y aseguró que es un momento «bisagra» en el que «se viene el verdadero recambio generacional» en la UOM Avellaneda

Daporta presentó a sus candidatos y aseguró que es un momento «bisagra» en el que «se viene el verdadero recambio generacional» en la UOM Avellaneda

En un masivo acto, Daniel Daporta presentó a los candidatos con los que buscará tener su primer mandato como secretario General electo en la UOM Avellaneda. Aseguró que es un momento «bisagra» en el que «se viene el verdadero recambio generacional». Competirá con Felipe Anriquez, actual Tesorero.