BsAs. 3º Sec. electoral

 

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Personas destacadas de hoy

Para Kravetz, “se ha cumplido en tiempo record” con el plan de seguridad en Lanús

Para Kravetz, “se ha cumplido en tiempo record” con el plan de seguridad en Lanús

El secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, minimizó las críticas del Frente Renovador que criticaron la falta de un plan de seguridad en el distrito y que la presencia policial solo estaba en el centro, a lo cual, el funcionario municipal le advirtió que los hechos de inseguridad “son temas muy delicados para hacer políticas con eso”. 

Nuevas acciones contra el dengue

Fumigadores y promotores recorrieron esta semana Glew, Malvinas Argentinas y Calzada. Se aproxima el verano y el Municipio de Almirante Brown tiene como objetivo combatir el dengue antes de que comience la época de reproducción. En este sentido, Glew, Rafael Calzada y Malvinas Argentinas.

“Para el 17 de noviembre, votaríamos el presupuesto en el Senado”

 “Para el 17 de noviembre, votaríamos el presupuesto en el Senado”

Aseguró Carlos Fernández senador bonaerense de Cambiemos, indicando que están trabajando en los consensos para su aprobación y la del endeudamiento. Por otro lado, desconoció injerencias del PRO en las elecciones del radicalismo en algunos municipios. Carlos Fernández, vicepresidente primero del Senado bonaerense, manifestó su optimismo por el diálogo del oficialismo provincial en las Cámaras para la aprobación del presupuesto 2017.

“Miles TTT Lanús” en la marcha del viernes en Plaza de Mayo

“Miles TTT Lanús” en la marcha del viernes en Plaza de Mayo

Una gran movilización se realizó el Viernes al mediodía convocada por las dos CTA de la que participaron varios partidos  políticos en protesta a las medidas del gobierno nacional, entre ellos MilesTTT que conduce el ex gobernador Gabriel Mariotto, quien estuvo acompañado por Luis Delia, quien encabezó una importante columna proveniente de la Matanza.