El Jefe Municipal, hombre de Sergio Massa, reemplazará a otro integrante del Frente Renovador al mando de la cartera de Desarrollo Social. El actual Ministro Arroyo dejará su cargo a raíz de su lugar en la lista de candidatos a diputados por la Provincia de Buenos Aires.
BsAs. 1º Sec. electoral
El Intendente de Hurlingham Juan Zabaleta reemplazará a Daniel Arroyo en el Ministerio de Desarrollo Social
El Intendente entregó créditos del Programa Casa Propia
Para familias lujanenses.
BsAs. 1º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.
Tigre: Galmarini y Zamora inauguraron red de agua potable para más de 1600 vecinos del Barrio El Arco, Benavidez
La titular de AySA Malena Galmarini estuvo acompañada por el Intendente de Tigre, Julio Zamora, los precandidatos de la lista local, concejales del Frente de Todos, y referentes partidarios. En ese marco se puso en marcha una red de agua potable para más de 1.600 vecinas y vecinos del barrio El Arco de la localidad de Benavídez.
Personas destacadas de hoy
Juan Andreotti inauguró la ampliación del Hospital Oftalmológico Municipal
El Intendente de San Fernando dio apertura a 8 nuevos consultorios, una sala de espera más amplia y nuevos equipos para sumar servicios como ecografías, campo visual, refractometrías y paquimetrías. “Invirtimos en salud con orgullo, en este Hospital Oftalmológico podremos atender alrededor de 450 vecinos por día. Estamos muy contentos y vamos a seguir cuidando a nuestros vecinos y vecinas”, explicó Andreotti.
Fernando Moreira recorrió las obras de la primaria N°24 y la secundaria N°51 en José León Suárez
El intendente de San Martín y la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni, visitaron la ampliación del edificio, que se lleva adelante a través del Programa Haciendo Escuela.
Achával: “Los argentinos saben que el Frente de Todos puede poner al país de pie”
De cara a los comicios de septiembre, el mandatario habló de los desafíos a afrontar y los sorteados durante la pandemia. “La gente va a reconocer el esfuerzo de un Estado presente acompañando a los vecinos”, consideró. Críticas a la gestión Ducoté.
Pablo Descalzo y Martín Marinucci recorrieron el avance de la obra de los puentes modulares
El jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, junto al presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci, recorrieron el avance de la obra de los puentes modulares que se están llevando a cabo sobre las intersecciones de las calles Belgrano y Pérez Quintana, y Martín Rodríguez, respectivamente.
Finaliza el hormigonado del nuevo estacionamiento de la Costanera
El intendente Abella supervisó los trabajos que se concretan en el último tramo de la calle del nuevo espacio situado en el acceso oeste –del lado del CBC-.
San Isidro alcanzó una cifra récord de reciclables procesados en su planta
En el primer semestre del año, el Municipio recicló 17.500 toneladas de residuos. Ese material, producto de los diferentes programas sustentables, llega a la Planta municipal de Clasificación de Residuos Urbanos en Villa Adelina para ser reutilizado.
El Municipio realizó una nueva entrega de becas para el deporte y la cultura a familias de Morón
Se trata de un beneficio que permitirá que niños, niñas y adolescentes puedan realizar actividades deportivas o culturales en clubes y sociedades de fomento del partido, contribuyendo a su desarrollo.
Vicente López planificó nuevas obras para el Hospital Houssay
El intendente de Vicente López Jorge Macri, acompañado por el secretario de Salud municipal Andrés Scarsi, recorrió la guardia pediátrica del Hospital Municipal y expresó: “Desde el primer día que llegamos a la gestión, nos propusimos invertir de manera constante en nuestro sistema de salud. Estamos renovando e incorporando mejor equipamiento. Hace dos años hicimos esta nueva guardia pediátrica, fue una decisión de invertir para atender de la mejor manera a los más chicos”.
La Cooperativa Creando Conciencia de Tigre recibió un reconocimiento por su labor ambiental y su calidad integral dentro de la comunidad
Fue en el marco del programa de “Cooperativas en Marcha” del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, que busca distinguir el trabajo de estas entidades basándose en los estándares institucionales, sociales y productivos. Autoridades municipales y provinciales participaron de la actividad.