BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Massa ratificó su apoyo a la ley antidespidos pero con "modificaciones"

Massa ratificó su apoyo a la ley antidespidos pero con

Como adelantó La Noticia 1, el tigrense pidió realizar cambios en Diputados a la norma que llegó de la Cámara Alta, mientras que Mauricio Macri alimenta la esperanza de que se frene el avance del proyecto en el Congreso para no tener que tomar la incómoda decisión de vetarla. Sergio Massa, desde Tigre, dijo que habría que introducir cambios "para proteger a las PyMES", mientras que el sindicalismo y el FpV rechazan cualquier modificación.

Personas destacadas de hoy

"Hay ausencia de política pública seria en materia de niñez"

La muerte de la niña de tres años en el barrio Ameghino generó indignación en todos los que conocían el desamparo que sufrían los chicos. El Colegio de Trabajadores Sociales Distrito Mercedes defendió a quien seguía el caso y habló de "preocupación y acciones". "No se logran alcanzar acciones estratégicas integradas por la carencia de una acción política que conduzca y respalde", dijeron.

Con críticas a los Macri se reunió el Frente Renovador de Vicente López

Con críticas a los Macri se reunió el Frente Renovador de Vicente López

El Frente Renovador de Vicente López realizó su plenario en la noche del viernes y nucleó a concejales, dirigentes, militantes y vecinos del distrito quienes advirtieron una situación compleja en el país con despidos e inflación al tiempo que criticaron tanto al gobierno nacional como a la gestión local de Jorge Macri; el cierre estuvo a cargo de el ex candidato a vicegobernador Daniel Arroyo quien subrayó que “el gobierno nacional la está pifiando, está haciendo las cosas mal; cree en el derrame y está equivocado”.