BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

La Porta: “No hemos venido a improvisar, hemos venido a ganar el Municipio”

La Porta: “No hemos venido a improvisar, hemos venido a ganar el Municipio”

En su presentación de listas, el precandidato a intendente en San Miguel Franco La Porta tuvo guiños hacia otros espacios del Frente para la Victoria (FpV) y resaltó lo que falta hacer en el distrito. En su discurso, La Porta destacó las figuras de Evita y Juan Perón, como así también las de Néstor y Cristina Kirchner. 

Avanza el Prehospitalario de San Fernando: Nueva reunión con especialistas de Malvinas Argentina

Mientras crece la obra en el ex supermercado San Cayetano de Virreyes, el Prehospitalario sanfernandino ya proyecta su equipamiento según especialidades. En este sentido, la secretaria de Educación Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio, visitó nuevamente el Hospital Central de Malvinas Argentinas para delinear detalles en cardiología y odontología con la esperanza de reproducir los mejores aspectos del modelo malvinense, el cual alcanzó los mayores avances en materia sanitaria de la región.

El Distrito Tigre Sur ya cuenta con nueva identidad visual

En un evento que tuvo lugar en el Museo de Arte de Tigre (MAT), autoridades municipales premiaron a Juan Pablo Tredicce, vecino de Nordelta y ganador del concurso que buscó dar protagonismo a la creatividad juvenil como exponente social. De esta manera, su proyecto será usado para representar actividades que lleven adelante tanto el Municipio como organizaciones que intervengan en el distrito.