BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

Realizaron un homenaje a ex concejales de la localidad de Villa Adelina

Realizaron un homenaje a ex concejales de la localidad de Villa Adelina

En su 16º sesión ordinaria, el Concejo Deliberante de San Isidro homenajeó a los ex concejales de Villa Adelina, hoy fallecidos, José María Brest y Leopoldo Cherini, del Partido Justicialista; y Belarmino García y Carlos Iriarte, de la Unión Cívica Radical, reconociendo sus trayectorias políticas y sociales, y sus respectivas tareas legislativas. El proyecto aprobado, impulsado por los ediles Fabián Brest y Pablo Fontanet, reconoce que los legisladores (MC) realizaron un aporte fundamental para la reciente elevación a la categoría de ciudad a la localidad de la que fueron oriundos.

Daniel Ivoskus tildó de “demagógico y oportunista” el bono a empleados municipales

Daniel Ivoskus tildó de “demagógico y oportunista” el bono a empleados municipales

El concejal, quien acusó que un trabajador de la Comuna actualmente “gana alrededor de 3 mil pesos”, pidió “sueldos acorde a la realidad”. Llamó a a “poner el esfuerzo ahí y no correr de un lado para el otro cuando reciben una orden del jefe mayor”. "Por un lado aumentan las tasas en casi el cien por ciento y por el otro le dan un incremento anualizado a los trabajadores del 14 por ciento", cuestionó.

Unos 30 mil pilarenses con diabetes

Unos 30 mil pilarenses con diabetes

Unas 200 personas participaron en Pilar de la conmemoración del Día de la Diabetes. A pesar de tratarse de una enfermedad con la que deben convivir todos los días, este año se eligió encarar la fecha con un festejo en el teatro Lope de Vega, que además tuvo como condimento la degustación de comidas permitidas para su dieta.