BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

Vecinos del Barrio “La Esperanza” reclamaron ante la construcción de la nueva autovía Luján-Giles

En la sesión del jueves 10 octubre, los concejales debatieron sobre la situación de los vecinos del Barrio La Esperanza. Los vecinos del barrio solicitan “ mantener las tres salidas del barrio, construir una dársena de parada de colectivos y refugio de pasajeros en cada salida en ambos sentidos de circulación y un puente peatonal como acceso a dichos refugios en el lado norte de la Autovía Luján/ San Andrés de Giles.

Massa sobre el narcotráfico: "Terminemos con los aviones que entran como panchos por su casa"

Massa sobre el narcotráfico: "Terminemos con los aviones que entran como panchos por su casa"

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador estuvo en Berazategui, donde caminó por el centro de la ciudad y dialogó con vecinos. En la peatonal del distrito que gobierna el kirchnerista Juan Patricio Mussi, los comerciantes le pidieron propuestas para mejorar la situación de inseguridad. Este sábado recorrió la ciudad de Azul, en la séptima sección.

Quedó inaugurado el paseo “Historia de un Pueblo”

Quedó inaugurado el paseo “Historia de un Pueblo”

Ayer sábado por la tarde quedó inaugurada, en la Avenida Flandes de la localidad de Jáuregui, la Intervención urbana “Un Hombre, un Proyecto, una Visión: la Historia de un Pueblo”, que es una iniciativa conjunta entre el Centro de Estudios Luján 2020, encabezado por su Director, Leonardo Boto, el Museo Textil y Archivo Empresarial Algoselán Flandria y la Cámara de la Industria Textil de Luján.