Mauricio Macri y Santilli apoyaron a Campbell en San Fernando

Mauricio Macri y Santilli apoyaron a Campbell en San Fernando
El candidato a concejal de Unión-PRO Alex Campbell jugó un partido de fútbol en San Fernando junto a Mauricio Macri, Diego Santilli y figuras de Boca y River.

Mauricio Macri y Diego Santilli fueron recibidos con murga y tribuna llena en un club deportivo de San Fernando donde jugaron un Boca-River junto al referente local Alex Campbell y figuras de los equipos más importantes del fútbol nacional. Se pusieron la camiseta xeneize Mattellan, Graziani, Carrizo, Pico y Mauricio Macri, para enfrentarse en dos tiempos de veinte minutos al equipo de River integrado por Pasari, Juan José Borrelli, Alejandro Montenegro, Esteche, Santilli y Campbell. El encuentro lo ganó el equipo de Boca por 4 a 3 y fue referiado por el ex-arbitro internacional Juan Carlos Biscay quien secunda a Campbell en la Lista corta 1710 en San Fernando.

En relación al superclásico de la semana pasada Mauricio Macri manifestó que “Ramón lo sabía por eso no apostó. Pero lo que más disfrute esta semana fue cuando lo escuche decir que ellos habían sido netamente superiores pero nosotros acertamos una vez.”

El mayor exponente del PRO Mauricio Macri también señaló que “Vinimos hoy a pasar un momento lindo, a hacer deporte junto a nuestros ídolos y a Alex Campbell, que es nuestra propuesta para San Fernando y que está haciendo una labor increíble en el Gobierno de la Ciudad. Lo que está mejorando la Ciudad de Buenos Aires tiene mucho que ver con lo que hace Alex dentro del equipo de Diego Santilli y la mejora del Espacio Público en lugares clave como Florida, la peatonalización de Microcentro, Constitución, Retiro y Parque Centenario. Los vecinos de San Fernando sueñan con poder tener mejoras de este tipo y estamos muy contentos de poder apoyarlo porque es sangre joven, la renovación que la política necesita.”

Luego se refirió a las Obras Públicas y sostuvo que “Nosotros los que administramos la plata tenemos que hacer las obras que la gente viene reclamando hace muchos años y que tienen que ver con mejorar su calidad de vida, mejorar el transporte público como lo hizo el MetroBus, los bajoniveles, la peatonalización, mejorar las escuelas que las reparamos, les dimos computadoras, las canalización para que a la gente no se le inunde la casa. Son todas obras que la gente espera y no se han hecho por mala administración.”

Campbell finalizó afirmando que "Nosotros creemos que el deporte, así como la cultura, tienen un poder muy fuerte de transformación porque generan encuentros, lazos e integración de la comunidad. A través del deporte estamos trasmitiendo valores como trabajar en equipo, esforzarse y ser perseverante para poder mejorar cada día. También estamos fomentando buenos hábitos para una vida sana y motivando a las generaciones futuras. Mantener y multiplicar los espacios de recreación es apostar a construir una sociedad más unida, con más oportunidades de crecimiento y progreso para todos.”

Comentá la nota