BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

Manifestación de trabajadores de la ex Bosch por violento desalojo

Manifestación de trabajadores de la ex Bosch por violento desalojo

Tras los desagradables hechos ocurridos el miércoles, cuando trabajadores de “Mecanizados Progreso” fueron sacados por la fuerza de la fábrica por un grupo de patotas, el viernes, dirigentes políticos, organizaciones sociales y obreros de la ex Bosch se congregaron frente el edificio ocupado. Las medidas de fuerza que se vienen. El accionar policial.

San Isidro denuncia "politización" y da precisiones sobre el caso Tribilín

Tras el pedido de informes efectuado por concejales de la oposición en San Isidro y diversas declaraciones periodísticas sobre las responsabilidades en el caso por maltratos en el Jardín Tribilín, la Municipalidad de San Isidro envió un comunicado en donde habla de “politización y falta de información” y busca aclarar determinados dichos e informaciones.