Lejos de mermar sus actividades durante el verano, la Subsecretaría de Cultura diseñó para el verano un cronograma pleno de actividades. Una parte de estos eventos tendrá lugar en el Museo Rosas, en un salón completamente preparado con aire acondicionado. La entrada será libre y gratuita y el cronograma será el siguiente.
BsAs. 1º Sec. electoral
San Martin - MUSEO ROSAS EN ENERO, SE REDOBLAN LAS ACTIVIDADES CULTURALES
San Martin - ENTREGA DE CERTIFICADOS A CARGO DE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS DE GÉNERO
El último viernes se llevó adelante la entrega de certificados a las alumnas que finalizaron el curso de “Uñas Esculpidas y Manicuría Básica”, que desarrolló la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Políticas de Género.
BsAs. 1º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.
LO ORGANIZÓ LA PRESIDENCIA DEL CUERPO Brindis de fin de año en el Concejo Trabajadores de prensa, concejales y empleados del cuerpo se juntaron para cerrar el año con saludos y buenos deseos para el año próximo.
Hernán Mosca, presidente del Concejo Deliberante, creyó atinado realizar un brindis para cerrar el año y multiplicar los buenos deseos para el año que comienza.
Por ello, esta mañana reunió a trabajadores de prensa con concejales, secretarios y empleados del cuerpo deliberativo.
Personas destacadas de hoy
Escobar avanza en su reordenamiento territorial
El nuevo Código de Ordenamiento Urbano del distrito recibió el visto bueno de la provincia; Scioli definió que “ordenar es algo fundamental dentro de los desafíos del crecimiento".
San Martin - ENTREGA DE CERTIFICADOS A CARGO DE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS DE GÉNERO
El último viernes se llevó adelante la entrega de certificados a las alumnas que finalizaron el curso de “Uñas Esculpidas y Manicuría Básica”, que desarrolló la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Políticas de Género.
Gestionan 1 millón de pesos para el arreglo la Ruta 8 en el tramo del centro de Pilar
Se hará con fondos de Vialidad Provincial un fresado y reparación desde la ruta y la 25, hasta la zona conocida como la curva del Mingo, un kilómetro más adelante.
EL FESTEJO SERÁ EL 19 DE MARZO DE 2011 Las entradas para el “mega evento” de la Cooperativa podrán canjearse desde el lunes
El vicepresidente de Caritas, Daniel Guerra, recibió los “bonos solidarios” que serán intercambiados por productos de limpieza, para conseguir una silla durante la celebración de los 100 años de la Cooperativa.
San Martin - DESDE EL 8 DE ENERO LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO ATENDERÁ LOS SÁBADOS
Los contribuyentes podrán obtener la licencia de conducir sin necesidad de faltar al trabajo y al mismo tiempo se acortarán los tiempos de tramitación administrativa de la licencia de conducir el resto de la semana.
Nuevo parque automotor: La Intendente Giroldi presentó nuevos vehículos y maquinarias30
Cerrando el año, la Jefa Comunal local compartió con los vecinos las nuevas adquisiciones, las cuales llegan a través de un contrato de leasing con la Provincia.
El Municipio de Tigre firmó un convenio de colaboración con la Fundación Messi e YPF
La Fundación de Lionel Messi acordó con Sergio Massa la construcción de dos jardines de infantes en el Municipio, que se suman a los seis jardines que ya están en edificación en Tigre. Los gastos serán solventados con la venta de la “bola mágica”, que la Fundación acordó distribuir en todas las estaciones de servicio de YPF en el país. ver video
Esperan más datos sobre una adjudicación directa que se piensa para planes de viviendas
Desde el bloque del Partido GEN quieren conocer mayores detalles. Se dieron facultades al intendente, pero se conocen pocos datos. “Pensamos que se podía haber hecho otra licitación”, apuntó el concejal Ramos.
Descentralización del Ministerio de Seguridad y Justicia: Auditoría general de asuntos internos se instalará en Campana Por gestiones de la Intendente Stella Giroldi
En el marco de la descentralización impuesta por el Gobierno Provincial, con la finalidad de permitir una mejor interrelación entre las fuerzas de seguridad y la comunidad. "Será en Castelli 333, donde se encuentra la Dirección de Inspección, y primariamente en un horario de 09 a 14 horas. Las fechas de atención serán del 17 al 31 de enero y del 14 al 28 de febrero", expresó el Dr. Gustavo Barros.
Pilar cierra el año con 1200 pensiones nacionales entregadas
Los beneficios fueron otorgados a madres con siete hijos o más, discapacitados y abuelos durante todo el 2010. Los vecinos reciben un monto de dinero fijo y una obra social. Ayer hubo un último acto en el que se adjudicaron 84 subsidios.
“Seguir haciendo lo que se hizo bien y cambiar lo que se ha hecho mal, esa es la idea”
Un reportaje exclusivo con Rodolfo Príncipi, director del Hospital Dubarry, impulsor del Hogar Ulises D´Andrea, concejal por el partido gobernante, un político jugado con la actual gestión.
Entregan viviendas para policías en Marcos Paz
31 familias de policias bonaerenses fueron benefiadas tras recibir la llave de su nueva casa de la mano del titular de la cartera provincial de vivienda, Gustavo Aguilera, junto al ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal.
Empresa líder en el mercado del calzado desembarcará en Pilar el año que viene
Se trata de la firma Grimoldi. Se emplazará en el Km 48 de la Ruta 8 y estiman que generará 400 puestos de trabajo. El anuncio de la llegada de la empresa lo hizo la Presidente de la Nación en una reunión privada con el intendente y autoridades de la industria. Estará en funcionamiento en el segundo semestre del 2011.
ALICIA KIRCHNER: YO LA VERDAD QUE ADMIRO A JOSE C. PAZ
La Ministra de Desarrollo Social de la Nación Dr. Alicia Margarita Kirchner, presidió un acto de entrega de certificados de capacitación dentro del programa “Argentina Trabaja” en la localidad de José C. Paz. Acompaña por su intendente Mario Alberto Ishii.
El consejo Escolar anunció el plan de Escuelas Abiertas de Verano Desde el 3 de enero y hasta el 11 de febrero
La matrícula de los alumnos que acceden el beneficio es de 1.080 jóvenes. Concurrirán durante 1 hora diaria, al mediodía, a cada sede. Además del "menú de verano", recibirán contención, acompañamiento, hábitos de higiene y limpieza, entre otras actividades.
ALICIA KIRCHNER FUE OVACIONADA EN JOSE C. PAZ
En una mañana calurosa, con un hall de la Universidad Nacional de José C. Paz, colmado de Cooperativistas del Programa Ingreso Social con Trabajo “Argentina Trabaja”, recibieron en forma simbólica sus certificados de capacitación.
Martín Boragno hizo un balance
El funcionario municipal marcó lo positivo y lo negativo de la Dirección de Prensa, Protocolo y Ceremonial a lo largo del 2010.