En una mañana calurosa, con un hall de la Universidad Nacional de José C. Paz, colmado de Cooperativistas del Programa Ingreso Social con Trabajo “Argentina Trabaja”, recibieron en forma simbólica sus certificados de capacitación.
Además acompañaron la Licenciada María Cecilia Velásquez de la Jefa de gabinete de Asesores del Ministerio de Desarrollo Social, el Alejandro Battaglia flamante Rector de la Universidad de José C. Paz y el Secretario del área Carlos Urquiaga.
Luego de la entonación del Himno Nacional, hicieron uso de la palabra por los nuevos Promotores Ambietales Comunitarios, la Dra. Cristina Regueiro, seguidamente lo hizo por los docentes de los cursos la Sra. Maria Elena Cabrera.
Las palabras de bienvenida y las reflexiones estuvieron a cargo del Intendente Mario Ishii; luego se entregaron algunos certificados a los cursantes. Para pasar finalmente al mensaje de la Sra. Alicia Margarita Kirchner.




Comentá la nota