BsAs. 1º Sec. electoral

 

Faggionato Márquez sumó un nuevo pedido de juicio político en medio de una polémica con De Narváez

El presidente del bloque macrista de la Cámara de Diputados, Federico Pinedo, presentó ante el Consejo de la Magistratura un nuevo pedido de juicio político contra el juez federal de Zárate Campana, Federico Faggionato Márquez. El juez ya tiene 37 pedidos de juicio político ante el Consejo de la Magistratura.

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

Aún nadie sabe quienes son los postulantes a concejales Amenazan de muerte a concejal macrista y se aviva la interna de Unión Pro

Llamadas anónimas le pedían al edil Marcelo Criniti que "reponga a Trindade al primer lugar de la lista", o sino era "boleta". Desde que vencieron los plazos en la Junta Electoral, la nómina fue modificada 3 veces. El partido está frenado, sin campaña, y con cada espacio intentando obtener su propia nómina de candidatos.

Funcionarios del Ministerio de Asuntos Agrarios llegaron a Moll para ver si se abre el degolladero

El concejal Santiago Maggiotti, al recibir un llamado de carniceros de Moll, preocupados por el cierre del Degolladero, se comunicó con el ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó, quien envió a Navarro a Oscar Sánchez, director provincial de Ganadería y el Dr. Galli, director provincial de Fiscalización, para que juntos viajaran a Villa Moll y observaran cómo se encontraba dicho degolladero.