Brancatelli confirmó su candidatura K en Ituzaingó

Brancatelli confirmó su candidatura K en Ituzaingó

El periodista militante de Intratables y Fútbol para Todos participará en las filas de Nuevo Encuentro. Qué cargo busca ocupar.

El periodista Diego Brancatelli, panelista del ciclo Intratables, confirmó este domingo su postulación como precandidato a concejal de Ituzaingó por Nuevo Encuentro.

"Comienza un sueño. Tengo el orgullo de encabezar la lista de concejales del FPV junto aDaniel Larrache como Intendente. #Ituzaingó", tuiteó en la madrugada de ayer, tras la presentación de listas. La lista de Larrache enfrentará a Alberto Descalzo.

Semanas atrás, el portal El Destape había anticipado que Brancatelli estaba siendo medido en algunas encuestas para analizar su imagen como posible intendente. Los resultados no habrían sido del todo satisfactorios por lo cual se decidió caminar hacia la concejalía.

Brancatelli es conocido por ejercer un periodismo militante, el cuál es admitido por él mismo, y su defensa a ultranza del kirchnerismo. En los últimos meses su pensamiento iba en línea con el de Carta Abierta y del programa ultraK 678, quienes apoyaban la candidatura de Florencio Randazzo en lugar de Daniel Scioli.

El tweet:

Comienza un sueño. Tengo el orgullo de encabezar la lista de concejales del FPV junto a@DanielLarrache como Intendente. #ITUZAINGO

— Diego Brancatelli (@diegobranca) June 21, 2015

Comentá la nota