Berni embistió contra Massa y dijo que como diputado "va a aportar poco de todo lo que dice"

Berni embistió contra Massa y dijo que como diputado "va a aportar poco de todo lo que dice"
En diálogo con InfobaeTV, el secretario de Seguridad criticó al intendente de Tigre y dijo: "Hay que llegar al 2015 con semejante rejunte. Iba a decir otra palabra, pero no quiero ofender a los animales", dijo. Reveló además que "está armado con una 9mm" y hasta criticó a Macri
El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, criticó duramente al candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa y su armado político de cara a la nueva conformación de la Cámara baja desde diciembre. "Massa propone soluciones que no son del ámbito legislativo y poco va a aportar de todo lo que dice. Hay que llegar al 2015 con semejante rejunte. Iba a decir otra palabra, pero no quiero ofender a los animales", lanzó el funcionario en diálogo con InfobaeTV.

"Le quedan transitar dos años con un montón de intereses mezclados, pero bueno, dependerá de la habilidad de cada uno para llegar a un 2015 discutiendo las mejores ideas", añadió.

De igual forma, volvió a sembrar dudas sobre la investigación del robo a la casa del intendente de Tigre, ocurrido una semana antes de la elecciones primarias. "Todavía no terminamos de esclarecer lo que ocurrió. Es lo que queremos saber", se preguntó Berni, quien aseguró que "la Fiscalía se manejó de una manera que no es la habitual" y que hay una "connivencia (del Ministerio Público) con el municipio". Cuestionó que no se haya llamado a la Policía Científica y reiteró que el prefecto acusado del asalto "conocía a la familia de Massa".

Sobre el ataque que sufrió el candidato en La Matanza, dijo que el ministro de Seguridad bonaerense (Alejandro Granados) ya le pidió que le avisara los lugares que va a visitar para "establecer los operativos de seguridad" porque "hay gente que quiere generar conflictos que ni Massa ni el Frente para la Victoria quieren".

Entre otras cosas, elogió a la presidente Cristina Kirchner y negó un cambio en su política de seguridad. "Siempre soy coherente entre lo que digo y lo que hago. Siempre hemos dicho lo mismo, nunca cambiamos de discurso ni de modo de acción. A veces los periodistas toman ciertas frases que uno dice, pero siempre hemos mantenido la misma postura", aclaró el funcionario.

De igual forma, reveló que siempre está armado con una pistola 9 milímetros y justificó su postura: "Debo ser la persona más amenazada. Hemos puesto en la cárcel a narcotraficantes y barrabravas. Tenemos que tener ciertas precauciones porque intervenimos en causas muy importantes, donde hay actores muy pesados, en donde la diferencia entre la vida y la muerte sólo vale 3.000 pesos nada más".

Aprovechó para criticar también al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en su política de movilidad y dijo: "Lo invito a que circule por las ciclovías a ver si anda tan fácilmente como dice". Dijo que los contenedores de basura dispuestos en la Ciudad "no están bien ubicados".

Comentá la nota