Aseguran que Curetti logró un “gran posicionamiento” con vistas al 2015

Aseguran que Curetti logró un “gran posicionamiento” con vistas al 2015
Desde el Partido Justicialista de Patagones resaltaron hoy que referentes del gobierno nacional, provincial y candidatos electos destacaron “el triunfo del Frente para la Victoria en el distrito en las últimas elecciones primarias, donde se obtuvieron éxitos en las tres categorías (diputado nacional, provincial y concejal)”.
Subrayaron que Patagones “fue uno de los cuatro Distritos de la Sexta Sección electoral en los que el Frente para la Victoria ganó en las tres categorías, y uno de los 22 donde se dio idéntico resultado en toda la provincia”.

Tras la elección, el Diputado provincial, Marcelo Feliú, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, felicitaron al presidente del Partido Justicialista de Patagones, Ricardo Curetti, por el éxito en los comicios en las tres categorías, y manifestaron el buen posicionamiento político en el que quedó de cara al 2015.

Asimismo, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, hizo llegar al intendente Jabier Garcés su felicitación y reconocimiento hacia la agrupación política de Patagones por el resultado electoral del domingo pasado.

En declaraciones a la emisora FM de la Costa, el diputado Marcelo Feliú, manifestó hoy que “estamos muy satisfechos porque la elección en Patagones fue una ratificación contundente del Frente para la Victoria”, y expresó que “ahí tiene una preponderancia importantísima la conducción de Ricardo Curetti, que nuevamente desde su cargo en la provincia de Buenos Aires logró con su proyecto un contundente triunfo para el Frente para la Victoria”.

Asimismo, agregó que “este triunfo en Patagones fue escencial para que en mi caso también podamos ganar a nivel seccional”.

Cabe recordar que con los cómputos finales de las PASO, en Patagones el candidato a diputado nacional del FPV, Martín Insaurralde, se impuso con el 34% de los votos sobre el candidato del frente Renovador (24%), mientras que el candidato a diputado provincial del FPV, Marcelo Feliú, ganó con el 36% de los votos sobre el de Unión por la Libertad y el Trabajo (23%),

Comentá la nota