Arrecifes: Olaeta recorrió el hospital junto al ministro Gollan

Arrecifes: Olaeta recorrió el hospital junto al ministro Gollan

Los detalles del encuentro en la nota.

El intendente de Arrecifes, Javier Olaeta, recibió al ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan. Tras la bienvenida, ambos recorrieron el Hospital Municipal junto al secretario de Salud, Carlos Mondino, el diputado provincial Marcos Di Palma, y las autoridades del Hospital.

Gollan agradeció el recibimiento, sostuvo la necesidad de seguir trabajando en conjunto entre Provincia, Región Sanitaria y Municipio, y respecto al Hospital, afirmó que, siendo un establecimiento de muchos años, "se encuentra muy bien mantenido", destacando el aporte brindado tras la creación de nuevas áreas como el pabellón quirúrgico Dr. Raúl Sánchez, la sala de terapia intensiva, la digitalización del sector de radiología, el nuevo laboratorio de análisis clínicos y la compra del tomógrafo de última generación.

“Es un Hospital que da respuesta a los vecinos”, sostuvo el ministro tras finalizar la recorrida. Olaeta, por su parte, resaltó la labor del ministerio en el marco de la pandemia por el COVID-19, gestionó la llegada de equipamiento médico y una nueva ambulancia para Arrecifes cuando la provincia adquiera vehículos sanitarios. Por último, y tras recibir el compromiso del ministro a los pedidos del municipio, Olaeta le solicitó el apoyo de la Provincia para el proyecto de construcción del nuevo Hospital

Comentá la nota