Arranca la campaña: Alberto Fernández y Kicillof llegan a Mar del Plata mientras que Macri y Pichetto celebrarán el 9 de Julio en Tucumán

Arranca la campaña: Alberto Fernández y Kicillof llegan a Mar del Plata mientras que Macri y Pichetto celebrarán el 9 de Julio en Tucumán

Los postulantes del Frente de Todos participarán de dos actos, el segundo será el martes, donde harán su primera aparición con Sergio Massa. El Presidente también hará su debut con Pichetto.

 

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el postulante a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitarán este lunes Mar del Plata. El martes irán a Necochea junto con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para celebrar el 9 de Julio, por su parte Mauricio Macri y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, celebrarán el Día de la Independencia en Tucumán.

Fernández y Kicillof estarán desde las 18 en el Club Talleres de Mar del Plata para apoyar la candidatura a intendenta de General Pueyrredón de la diputada nacional kirchnerista Fernanda Raverta. Al día siguiente se mostrarán con el primer candidato a diputado bonaerense para apoyar la candidatura del intendente massista Facundo López, quien busca la reelección.

El encuentro del 9 de julio del Frente de Todos arrancará a las 11 en el Club Boca de Necochea y será la primera vez que Fernández, Kicillof y Massa se muestren juntos en la campaña.

Mientras tanto, el Presidente y su compañero de fórmula para un eventual segundo mandato, se mostrarán por primera vez en campaña para encabezar los festejos oficiales por el Día de la Independencia.

Tras los festejos, el jefe de Estado volará a Buenos Aires para encabezar un desfile militar en Palermo. El miércoles, la dupla de Juntos por el Cambio participaría de un acto partidario en Parque Norte.

Comentá la nota