Ultimas noticias de AM Querétaro - México

Relleno Sanitario "El Paraíso" en Llamas: Historia de Irregularidades y Crisis Ambiental en Querétaro

Relleno Sanitario

El relleno sanitario de «El Paraíso», que comenzó a arder el 29 de enero, está envuelto en una historia de irregularidades jurídicas, tras las cuales se encuentra la familia Moreno Mayorga. Con más de 15 años en operación, ha sido clausurado en dos ocasiones, y el reciente incendio del lugar fue simplemente la gota que derramó el vaso.

Edulcorantes artificiales, un camino seguro

Edulcorantes artificiales, un camino seguro

La búsqueda de estilos de vida más saludables ha generado que las personas opten por alternativas viables para reducir el consumo de alimentos ricos en azúcares, sal o grasas, para prevenir el sobrepeso y obesidad, así como otras enfermedades no transmisibles como la diabetes.

 

Realizan campaña de recolección de residuos electrónicos en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

Realizan campaña de recolección de residuos electrónicos en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

Desde las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde de este sábado, la Secretaría de Servicios Públicos municipales de Querétaro recibirá en el estacionamiento del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez los residuos electrónicos que lleven los ciudadanos, de manera que se aporte a reducir los riesgos de contaminación al medio ambiente y en los hogares de las familias; así lo dio a conocer la titular de la dependencia capitalina, Alexandra Haro de la Torre.