Almirante Brown: Cascallares cerró su campaña

Almirante Brown: Cascallares cerró su campaña

El candidato a Intendente de esa localidad por el Frente para la Victoria, Mariano Cascallares, estuvo acompañado por Diego Bossio quien sostuvo: "De acá al domingo militen como nunca". Además hubo 4 mil fiscales y militantes que colmaron el Club San Martín de Burzaco.

Mariano Cascallares cerró su campaña electoral, de cara a los comicios que se llevan a cabo el 25 de octubre. En ese marco, convocó a los presentes a "militar con mística de aquí al momento de la elección para convencer a los ciudadanos que aún no decidieron su voto".

Del mismo modo les aseguró a los ciudadanos que "las mejores oportunidades para Almirante Brown van a llegar con Daniel Scioli Presidente y Aníbal Fernández Gobernador".

El también titular del IPS, manifestó estar "orgullosos por haber hecho una campaña que no se basó en promesas, sino en compromisos con nuestra gente como la Universidad, la ampliación del parque industrial o el nuevo Hospital Lucio Meléndez. Hoy esos compromisos son una realidad", culminó Cascallares.

Por su parte, el Titular de ANSES, Diego Bossio destacó : "Cascallares no especuló, hizo política escuchando a cada vecino. Mariano va a trascender porque lo moviliza el amor por su pueblo", enfatizó.

Al tiempo que sostuvo que "Scioli será el hombre del Peronismo que vuelva a poner a la Argentina en la senda del Desarrollo", por eso "les pido de corazón que de acá al domingo militen como nunca, que convenzan, que caminen cada barrio por nuestro Proyecto".

En el escenario del Club San Martín de Burzaco acompañaron a Cascallares los candidatos José Lepere, María Rosa Martínez y Germán Bonnemezón (entre otros); los dirigentes Mariano San Pedro y Juan Fabiani.

El subsecretario de Juventud de la Provincia de Buenos Aires, Domingo Angelini; el subsecretario de Coordinación Gubernamental, Emiliano Baloira; y el director nacional de Migraciones, Martín Arias Duval.

Comentá la nota