Alejandro Ruau

Biografía:

Concejal del Partido de Mar Chiquita.

Últimas Noticias de Alejandro Ruau (Total : 43 Notas )

Flavia Delmonte visitó Mar Chiquita y se sacó fotos con los dos candidatos a presidir la UCR local

Flavia Delmonte visitó Mar Chiquita y se sacó fotos con los dos candidatos a presidir la UCR local

La actual senadora de La Costa, Flavia Delmonte, estuvo en el distrito Marchiquitense, donde recorrió localidades del mediterráneo y la costa. En Coronel Vidal, se reunió con la lista que encabeza el Médico Veterinario Mateo Escudero, en tanto que en la costa, hizo lo propio con Mariano Marquinez. Con ambos se sacó una foto. En marzo hay elecciones en la UCR.

“No estoy peleado con el Intendente”

Así lo afirmó el concejal Alejandro Arrachea tras el cierre de la sesión extraordinaria del día miércoles. En la misma, presentó dos proyectos: la apertura de la oficina de Defensa al Consumidor y el pedido de informe al ejecutivo sobre los empleados de planta, contratados y becados del municipio.

La seguridad es el tema y no el empate en número de procesados

Por: Gerardo Gómez Muñoz.

Por más que el brioso titular del bloque de concejales de la UCR Nicolás Maiorano acompañado de los comunicados aburridos de su colega Mario Rodríguez quiera instalar que el interés ciudadano pasa por lograr establecer que el gobierno de Daniel Katz no tuvo funcionarios a rolete procesados por corrupción y que ahora va a haber más, la verdadera inquietud de los vecinos de esta ciudad es la seguridad.