“Tengo el capricho de querer ganarle la comuna a Paredi”

“Tengo el capricho de querer ganarle la comuna a Paredi”

Lo dijo Alejandro Ruau, de cara a las elecciones 2015. Se mostró confiado con esta iniciativa de la UCR de unirse a Macri. Sobre todo en Mar Chiquita.

Luego de la polémica votación realizada en Gualegaychu, donde finalmente el partido de Yrigoyen decidió unirse al PRO, en Mar Chiquita, algunos se mostraron conformes y otros no tanto. Alejandro Ruau, ex intendente y actual concejal, opino al respecto, dijo que para él, “estamos en una coyuntura muy beneficiosa en el orden local”.

La decisión que ha tomado el radicalismo a nivel nacional de construir este nuevo frente electoral nos mejora la situación neo local” afirmó Ruau. El radicalismo no gana una elección en Mar Chiquita desde hace varios años, y este acuerdo esperanza un poco a los eventuales candidatos y punteros. Además, dijo que tener una boleta de arrastre, “que hace mucho no la tenemos” sirve para ganarle a Paredi las elecciones, aunque aún no es oficial que don Jorge vaya por un nuevo mandato. En el mismo sentido, afirmó “esa es mi tarea de hoy”

Con una carrera política extensa, el edil se manifestó cual niño pequeño ante el rival político. “Tengo el capricho de querer ganarle la comuna a Paredi” y lo puso como objetivo en este año que se las trae.

Además, a pocas semanas del inicio del año legislativo en Mar Chiquita, opino sobre el HCD. “Desde que el ejecutivo perdió la mayoría en el concejo hay otro marco de dialogo” aseguro y agrego que es más sano para la democracia que haya más intercambio de opiniones.

En otro sentido, y hablado del clima electoral, dijo que “La disputa política en Mar Chiquita es brava”, porque según el es bastante pareja y definió a su partido, como el que la gente elegiría como alternativa, tal vez en medida de voto castigo a la actual gestión. Describió la elección como “picante”.

Comentá la nota