Alberto provincializa la campaña en tres pesos pesados del interior

Alberto provincializa la campaña en tres pesos pesados del interior

El candidato a presidente de Todos volverá a la provincia de Buenos Aires para recorrer Junín, Chivilcoy y Chacabuco. Los tres son distritos claves para la Cuarta Sección, región donde la lucha se da mano a mano.

Por primera vez en la campaña, el candidato a presidente de Todos, Alberto Fernández, pisará la Cuarta sección electoral. A poco más de 20 días para las elecciones generales recorrerá las tres ciudades con mayor padrón electoral de la región: Chivilcoy, Chacabuco y Junín.

Vale recordar que, el ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner apuesta a una campaña federalizada y centraliza sus visitas en el interior del país. De esa manera, apostó por consagrar capitales alternativas para plasmar en los hechos la importancia del federalismo en un eventual gobierno de Todos. En ese marco, al menos por este viernes se centrará en el territorio bonaerense.

Pero no lo hará solo; el exministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo estará a su lado. La imagen tendrá un fuerte impacto en la región ya que, tal como detalló LaTecla.info en su informe especial, el Flaco suena como un posible ministro de Transporte de la Nación. Los rumores surgieron luego de un almuerzo que compartieron juntos en la última semana. Sin embargo, las conversaciones derivaron en acordar la puja articulada para recuperar el distrito que hoy conduce el massista devenido a lavagnista, Guillermo Britos.

Por fuera de las especulaciones, la llegada de Alberto Fernández moviliza a los dirigentes seccionales y se espera que diputados, concejales, militantes, sindicalistas, candidatos a intendentes y jefes comunales lo acompañen en toda la recorrida.

En Junín, será el puntapié para la recorrida de Alberto por la Cuarta. Vale recordar que el distrito fue el último de la Provincia en recibir la visita de Mauricio Macri bajo la manifestación “Sí, se puede”, que congregó a unas 3 mil personas en un distrito de 160 mil habitantes. Allí, apuntalará al candidato local, el massista Mario Meoni, quien se impuso en las PASO del 11 de agosto.

Comentá la nota