Alberto Fernández será el jefe de campaña de Randazzo

Alberto Fernández será el jefe de campaña de Randazzo

Tras alejarse del Frente Renovador, el ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina se suma al randazzismo.

 

El ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien se propone disputar las candidaturas del peronismo en las PASO de agosto, acaba de sumar el apoyo del ex massista y otrora jefe de Gabinete del kirchnerismo, Alberto Fernández, que sería su jefe de campaña para competir en las PASO de agosto.

Fuentes del randazzismo indicaron a DyN que Fernández se hará cargo de la coordinación de la campaña del ex funcionario, quien todavía no tuvo una aparición pública ni manifestó de manera explícita sus intenciones de postularse en los comicios legislativos de octubre.

El acuerdo se selló este mediodía, tras un encuentro en las oficinas que Randazzo tiene en el Palacio Raggio, ubicado en Moreno y Bolivar. Antes, el "Flaco" había tenido un encuentro con el bloque de diputados nacionales Justicialistas, entre los que también hay referentes del massismo.

Desde hace quince días Randazzo y sus colaboradores más cercanos trabajan sobre el armado de los equipos de campaña, la construcción del espacio en la Provincia y la suma de avales que le permitan asegurar su participación en las elecciones primarias.

En ese marco, Fernández podría convertirse en el próximo jefe de campaña de Randazzo "cuando la campaña arranque", ironizaron fuentes del randazzismo ante la consulta de Télam.

Alberto Fernández había tomado distancia del Frente Renovador que lidera Sergio Massa, para consolidar un frente con el que esperaba unir al peronismo en la Ciudad de Buenos Aires, donde pensaba jugar como candidato en las próximas elecciones legislativas.

Durante la reunión con Randazzo, Fernández habría pedido un poco de tiempo para poder "salir de manera ordenada" del PJ metropolitano.

Comentá la nota