Alberto Delgado

Biografía:

Abogado, recibido en la Universidad Nacional de La Plata | UNLP en el año 1992.

Se inició en la política en la década del 70, precisamente en el Partido Intransigente (PI) de Pehuajó; ya en el 76, se afilió al Peronismo.

A su vez, fue Director General de Acción Social entre 1994- 1997. En 1992 asumió como el Primer Director del Consejo de la Tercera Edad de la Municipalidad de La Plata. 

Entre el 2001-2009 fue Diputado Provincial por el Frente para la Victoria- Sección Capital. También ocupó el cargo de Secretario General de Acción Social de la Municipalidad de La Plata, entre 1997- 2001.

Es Candidato a Intendente de la ciudad de La Plata.

Últimas Noticias de Alberto Delgado (Total : 133 Notas )

El plan presidencial que Randazzo le anticipó a un referente platense

El plan presidencial que Randazzo le anticipó a un referente platense

Florencio Randazzo tiene un plan concreto para ser presidenciable en el 2023. Quiere rescatar ahora a los peronistas decepcionados y poner en marcha un nuevo modelo que ayude a volver a creer en la política. La idea es ir cerrando la grieta. Considera que "dentro del Frente de Todos hay muchos peronistas que hoy se sienten el furgón de cola del kirchnerismo". Parte de estas reflexiones las comentó a IMPULSOBAIRES, de manera exclusiva, el referente platense, Osvaldo Dameno, apoderado provincial del partido SUMAR, que mantuvo una prolongada reunión con el ex ministro en sus oficinas de Puerto Madero, donde está su cuartel general.

La Plata: “Chubito” Leguizamón dejó a Massa y apoya a Scioli

La Plata: “Chubito” Leguizamón dejó a Massa y apoya a Scioli

La Plata – El ex precandidato a intendente por el Frente Renovador de La Plata, Marcelo “Chubito” Leguizamón dejó las filas del presidencial Sergio Massa para apoyar al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. De esa manera siguió los pasos del también ex precandidato, Javier Pacharotti. Le avisó a Massa por mail, pero el hombre de Tigre aún no le contestó.

Insólito: Tras las renuncias masivas, la Junta Electoral dio de baja la lista de Massa en La Plata

Insólito: Tras las renuncias masivas, la Junta Electoral dio de baja la lista de Massa en La Plata

Hace algunas horas se supo, tal y como lo dio a conocer REALPOLITIK en exclusiva, que 14 de los 30 candidatos que componen la lista de Sergio Massa en La Plata decidieron renunciar masivamente a su postulación. Fue a raíz de la decisión de la junta partidaria del frente UNA, que utilizó un sistema electoral distinto al del resto de la provincia, para favorecer a un amigo del tigrense.

Massa se negó a unificar lista en La Plata por amenaza de Amondarain: "La integrás y nos bajamos" "Blindaje judicial" a Arteaga.

Massa se negó a unificar lista en La Plata por amenaza de Amondarain:

En medio de  una feroz disputa judicial y tironeos entre los referentes del massismo local por la integración o no de las listas que compitieron en las PASO con vistas a las generales del 25 de octubre, comienzan  a salir flote los motivos que llevaron a Sergio Massa a adoptar la polémica decisión de no intercalar a los candidatos a concejales de las tres listas que obtuvieron más votos: la del edil  José Arteaga -quien resultó ungido candidato a intendente-, y  de los dirigentes Marcelo "Chuby " Leguizamón Carlos Melzisegundo y tercero respectivamente.