El aeropuerto se "pobló" de jets privados de varios gobernadores

El aeropuerto se

Los mandatarios llegaron en las aeronaves para presenciar el acto de asunción de Juan Manzur. Estuvo presente Scioli, entre otros

TUCUMÁN (Redacción).- La indignación se apoderó de los tucumanos luego de que comenzó a circular por las redes sociales y por el sistema de mensajería instantánea Whatsapp, una serie de fotos en las que se ve una flota de aviones estacionados en dos pistas de rodaje del aeropuerto Benjamín Matienzo que pertenecen a los gobernadores que vinieron a la provincia para presencia el acto de asunción deJuan Manzur.

Sucede que varios de los gobernadores y funcionarios que vinieron para la asunción del gobernador Juan Manzur, llegaron a Tucumán a la provincia en jets privados. Son 13 aviones en total.

En el acto en el que Manzur asumió el mando estuvo presente el gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, como así también los mandatarios José Luis Gioja (San Juan), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Maurice Closs (Misiones), Luis Beder Herrera (La Rioja), Lucía Corpacci (Catamarca), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Eduardo Fellner (Jujuy), Gildo Insfrán (Formosa) y Jorge Capitanich (Chaco). Además, dijeron presente Eduardo Wado de Pedro (secretario de la presidencia), Agustín Rossi (ministro de Defensa), Diego Bossio (titular de Anses) y Aníbal Fernández (jefe de Gabinete).

Comentá la nota