En el acto central de la Vendimia destacan el impulso de Urtubey para el desarrollo del país

En el acto central de la Vendimia destacan el impulso de Urtubey para el desarrollo del país

El Gobernador de Mendoza destacó la presencia de Juan Manuel Urtubey en el acto de la Corporación vitivinícola Argentina y el impulso que desde Salta se da a políticas que generen competitividad para el desarrollo de las economías regionales en transporte, comunicaciones, energía y financiamiento.

El gobernador Juan Manuel Urtubey representó a la provincia de Salta en el acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, organizado por la Corporación Vitivinícola Argentina en Mendoza, donde se expone el estado del sector. El acto fue encabezado por el gobernador de la provincia cuyana, Alfredo Cornejo.

Participó el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, el ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda, Rogelio Frigerio, y la presidenta de Coviar, Hilda de Vairetti. En este marco, referentes políticos, empresarios y productores expusieron sus necesidades y fortalezas.

Coviar planteó como “positivas las medidas de los últimos meses”, pero solicitó al sector dirigencial del país avanzar en leyes claves como la ley de uso de jugos naturales.

El Gobernador Cornejo, en el inicio de su discurso, resaltó la presencia de Juan Manuel Urtubey en Mendoza, además destacó el apoyo que el mandatario salteño brinda a políticas claves para el crecimiento de Argentina: comunicaciones, transporte, energía y financiamiento son los ejes que desde Salta se impulsa a nivel nacional.

También participó en representación de Salta el secretario de Comercio, MiPyme y Desarrollo Local, Nicolás Ramos Mejía, quien se reunió con el Subsecretario de Agroindustria de Mendoza, Alfredo Aciar para avanzar en acciones conjuntas.

Comentá la nota