Abella presentó un importante plan de bacheo de hormigón

Abella presentó un importante plan de bacheo de hormigón

Fue en el marco de la reapertura de avenida Perón y Martin Rodríguez, donde el Municipio de Campana reparó la calzada y repuso las columnas de luminarias dañadas. “Con esta obra y este tipo de trabajos, buscamos mejorar la transitabilidad, como así también dar soluciones viales definitivas a la problemática de pavimentación que vienen de larga data”, dijo el intendente Abella.

En la intersección de avenida Perón con Martín Rodríguez y Ghione, el Municipio de Campana habilitó este lunes el tránsito vehicular, luego que se realizara en el lugar un importante trabajo de bacheo de hormigón.

Esta obra está enmarcada dentro de un plan que viene realizando la Secretaría de Espacio Público en distintas zonas clave y muy transitadas de la ciudad que se encontraban deterioradas.

Allí, también se repararon y repusieron unas seis columnas centrales de las luminarias del parterre de avenida Perón y Balbín, incluyendo la esquina que fue intervenida.

“Con esta obra y trabajos, buscamos mejorar la transitabilidad, como así también dar soluciones viales definitivas a la problemática de pavimentación que vienen de larga data”, enfatizó el intendente Sebastián Abella en el marco de la reapertura al tránsito en la avenida Perón.

Acompañado por el secretario de Espacio Público, Fabio Hernández, el jefe comunal aseguró que “si bien fueron 30 días que la calle quedó inhabilitada para su circulación, es muy importante darles a los vecinos respuestas a sus pedidos que perduren en el tiempo”.

En este sentido, también se habilitó media calzada de Yrigoyen en la intersección con Alem, dónde se replicaron estas mismas tareas. No obstante, en los próximos días, se cortará al tránsito la otra mitad de trazo para reparar de igual forma el hormigón.

Desde el Municipio se decidió encarar esta obra en dos etapas distintas para evitar cerrar por completo el tránsito de la avenida por donde circulan muchos vehículos a diario.

Comentá la nota