Abal Medina destruyó al kirchnerismo: "Tampoco vivíamos en el paraíso, tomamos decisiones que no fueron buenas"

Abal Medina destruyó al kirchnerismo:

El randazzismo platense largó su campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto con un acto encabezado por el candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Juan Manuel Abal Medina.

 

 

El encuentro tuvo lugar en el local partidario de calle 44 entre 10 y 11, y contó con la participación de los referentes locales de la Lista 2: Paula LambertiniDiego Fernández Camillo Guadalupe Reboredo. Cabe recordar que esta nómina se enfrentará a la integrada por Federico MartelliGisela Martínez y Pablo Acosta.

También estuvieron presentes el legislador Gustavo Di Marzio y el histórico dirigente Roberto “Pocho” Prandini, quienes competirán por una banca en la Cámara de Diputados.

“Estamos convencidos que nos va a ir muy bien porque expresamos la renovación del peronismo. Venimos a decirles a los bonaerenses que no estamos condenados a este presente, podemos tener un futuro distinto”, dijo Abal Medina en diálogo con NOVA.

Quien fuera Jefe de Gabinete de Cristina Fernández y un acérrimo defensor del kirchnerismo, reconoció que el espacio que encabeza Florencio Randazzo se diferencia del de la ex presidenta porque “nosotros somos respetuosos de la voluntad popular”.

“Si perdimos una elección tenemos que entender que algo hicimos mal, no basta con decir que fue culpa de los medios, perdimos por errores propios, si no somos capaces de reconocerlo es muy difícil que la gente vuelva a confiar en nosotros para ser mayoría”, agregó.

En este sentido, destacó la visita que el ex Ministro de Interior y Transporte realizó este lunes a la DAIA para cuestionar el memorándum de entendimiento con Irán, que derivó en la denuncia de Alberto Nisman contra Cristina Fernández.

“Nos equivocamos con este tratado porque hizo que estuviéramos más lejos de la justicia de lo que ya estábamos. Cuando uno gobierna doce años un país, decir que hizo todo bien no tiene mucho sentido; si bien los problemas se agravaron desde diciembre de 2015 para acá, antes no vivíamos en el paraíso, faltaban muchas cosas y tomamos decisiones que no fueron buenas”, sentenció Abal Medina.

Comentá la nota